Vladimir Guerrero fue homenajeado por las Estrellas.
Vladimir Guerrero fue homenajeado por las Estrellas.

SAN PEDRO DE MACORÍS. Wilkin Castillo remolcó dos vueltas, incluyendo la decisiva y el Escogido remontó en el Tetelo Vargas ante las Estrellas 4-3 para mantener el medio juego de ventaja en la cuarta posición.

Los verdes abrieron la pizarra en su primera oportunidad al bate. Sócrates Brito abrió con infield hit por el lanzador Kelvin Marte, Gustavo Núñez recibió base por bolas y Gabriel Guerrero bateó doblete al jardín central remolcador de dos vueltas.

En el segundo los locales volvieron a anotar al combinar boleto a Logan Moore y Aneury Tavárez con doble remolcador al izquierdo de Núñez.

Los rojos descontaron en el tercero con jonrón solitario de Franchy Cordero. En el cuarto, Ryan Court bateó hit al central y avanzó a segunda por wild pitch de Mitch Atkins, Xavier Batista recibió base, Phillips Valdez subió a lanzar y Wilkin Castillo lo recibió con doble productor. Pero Pablo Reyes y Erik González fallaron con rodados a primera y Rubén Sosa se ponchó.

En el octavo los escarlatas dieron vuelta al marcador. Marte abrió con hit al izquierdo, Danny Richar le siguió con imparable al derecho que Gabriel Guerrero lanzó mal a la antesala y entró la carrera del empate. Batista recibió boleto y Castillo sacó elevado productor al right.

Ganó Ramón García (1-0), el revés para Chris Smith (0-1) y el rescate para Paul Voelker (2). Fue el tercer revés al hilo para los Orientales.

Artículo anteriorBeltré y García guían Licey a victoria ante Toros
Artículo siguienteLas Águilas blanquean a los Gigantes: Mira cuanto falta para estar en la cima!