SANTIAGO. – Zoilo Almonte, el recio toletero de las Águilas Cibaeñas, está teniendo una sobresaliente actuación el torneo de las Grandes Ligas de Japón, donde debutó este año.

Almonte ha visto acción en 105 partidos, con 435 apariciones y 399 turnos oficiales en los cuales ha disparado 102 cohetazos para promedio de 301.

Entre sus batazos Almonte tiene 29 dobles y 11 jonrones, con 57 carreras impulsadas, 40 anotadas y su promedio con corredores en posición anotadora es de 318 de average.

Zoilo ha negociado 32 bases por bolas y se ha ponchado en 81 ocasiones, con una base robada.

El dominicano de los Dragones de Chunichi tiene un porcentaje de bases alcanzadas de 352, un slugging de 456, su OPS es de 808 y a la defensa ha cometido tres errores.

Zoilo Almonte y Wilín Rosario, son los únicos jugadores de las Águilas Cibaeñas, que militan en las Grandes Ligas de Béisbol de Japón, en la temporada 2018.

Ambos jugadores están en la Liga Central japonesa, donde además existe el circuito de la Liga del Pacífico.

Wilin Rosario

WILIN ROSARIO

Wilín Rosario, que tambien debuta en Japón, luego de arrollar el año anterior en Corea, ha visto acción en 75 juegos para los Tigres de Hanshin, con los cuales tiene 302 apariciones y 281 turnos oficiales, con 68 hits para promedio de 242.

El nativo de Bonao en la República Dominicana, tiene13 dobles y ocho jonrones, con 40 carreras remolcadas y 28 anotadas.

Rosario tiene 17 pasaportes recibidos y ha abanicado la brisa en 71 ocasiones, tiene promedio de 247 con corredores en posición anotadora.

Otras estadísticas de Rosario es que tiene un promedio de bases alcanzadas de 285, un slugging de .374, el OPS está en .587 y ha cometido nueve errores a la defensa jugando la inicial.

Artículo anteriorÁguilas Cibaeñas regresan a 4 lanzadores refuerzos: Michael Roth, Josh Judy, Yunesky Maya y Francisley Bueno
Artículo siguienteÁguilas Cibaeñas anuncian se vence plazo para conservar abonos

Portada Foros Zoilo Almonte y Wilín Rosario con buenas actuaciones en Japón

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.