SANTIAGO. – El equipo de las Águilas Cibaeñas dio a conocer hoy que el próximo viernes 31 de agosto finaliza el período para conservar los asientos abonados.

Por tradición los campeones nacionales reservan por un período de tiempo los asientos que fueron adquiridos por toda la temporada pasada, como una cortesía con sus clientes fijos.

Esa fecha caduca y a partir del 01 de setiembre, todas las localidades del Estadio Cibao estarán disponibles para la venta libre, presencial o por la facilidad del internet.

Las Águilas hicieron una invitación a todos los que aún no han comprado sus reservas a que lo hagan directamente en sus oficinas del estadio Cibao, o visitando  el link aguilas.uepatickets.com y registrarse, para facilidad de renovación de abonos o compra de boletas futuras, cuando inicie la temporada.

Los 21 veces campeones nacionales nos sentimos satisfecho por la acogida que ha tenido el nuevo formato de ventas “online”, lo que nos ha permitido agilizar el proceso de mercadear las entradas, evitar largas filas y darles a nuestros aficionados una herramienta que les permite comprar desde su casa, o de cualquier lugar donde tengan internet.

Las Águilas Cibaeñas abrirán su campo de entrenamientos el próximo 17 de septiembre camino a la temporada 2018-2019, que inicia en el estadio Cibao, con un juego Aguilas -Licey, que revivirá la extraordinaria Serie Final anterior entre los dos archirrivales de la pelota criolla.

Portada Foros Águilas Cibaeñas anuncian se vence plazo para conservar abonos

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Sala de Prensa hace 3 meses, 2 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.