Resultados

Equipo123456789RHEResultado
Aguilas0002000xx250Perdido
Estrellas000501xxx671Ganado

Con las alas mojadas, es difícil levantar el vuelo, la lluvia llegó tarde, séptima entrada, pero con la intensidad de incapacitar el terreno para dar el triunfo seis por dos a las Estrellas de Oriente sobre las Águilas Cibaeñas, en el juego inaugural en el estadio Tetelo Vargas.

Eran las 8:05 de la noche cuando los árbitros Félix Tejeda (HP). Erich Bacchus (1B). Nelson de la Cruz (2B). Miguel Mercedes (3B), decidieron, bajo un prolongado aguacero suspender el encuentro que otorgó la primera victoria a Oriente, en la temporada por la copa BHD-León dedicada a Vladimir Guerrero Inmortal de Cooperstown.

Detalles del juego

Las Águilas tomaron el control del encuentro en la cuarta entrada cuando produjeron sus dos primeras carreras en la alta de la cuarta, después de que Kenny Vargas, bateara sencillo, Rainel Rosario, disparó cuadrangular.

Los Orientales al cierre del cuarto inning empataron cuando el primera base Frank Schwindel conectó un jonrón con Cristian Santana a bordo, quien había negociado boleto, para igualar las acciones. En total, los Orientales fabricaron un rally de cinco carreras en esta parte del juego.

El relevista  Olbis Parra (1-0) se acreditó la victoria al retirar a los dos bateadores que enfrentó, mientras que Francisley Bueno (0-1) resultó el pitcher derrotado al permitir cinco hits y cuatro carreras en tres y un tercio de entrada con dos transferencias y un ponche.

“Los Paquidermos” consiguieron su primera victoria después de haber perdido en la jornada inaugural el sábado ante los Toros del Este en La Romana.

“Las Cuyayas” tomaron la delantera con dos vueltas en el cuarto. Kennys Vargas disparó sencillo al central y anotó con jonrón de Rainel Rosario por el jardín derecho.

“Los Verdes” atacaron en el cierre del cuarto e hicieron saltar del montículo Bueno, quien otorgó boleto a Cristian Santana y cuadrangular al derecho del importado Frank Schwindel que igualó la pizarra 2-2.

El ataque continuó con imparables de Junior Lake y Ángelo Mora ante Bueno, quien fue sustituido por Ranfi Casimiro, quien permitió imparable de Chris Madera y transfirió a Hanlet Marte.

Abridor de las Estrellas, Nestor Cortez, salió sin decisión al cubrir cuatro y un tercio de inning con tres imparables permitidos, par de carreras, dos boletos y ponchó a siete.

Los Orientales, que dispararon siete incobigles, Frank Schwindel, de 3-1 con dos producidas y una anotada; Chris Madera, de 3-2 con dos anotadas; Hamlet Marte, de 2-1 con un boleto, y Jacob Robson, de 2-1 con una transferencia y una empujada.

Por las Águilas, que pegaron cinco hits, Rainel Rosario, de 3-1 con dos remitidas al plato y una anotada; Luis González, de 3-1, y Leody Taveras, de 2-1 con un boleto.

Las Águilas retornan hoy a Santiago, para recibir a los Gigantes del Cibao que hoy obtuvieron su primer triunfo frente a los Toros del Este.

Pronóstico del Tiempo

Esta noche la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que durante el resto de la noche y la madrugada del lunes se estarán produciendo chubascos moderados hacia las regiones nordeste, este, sureste, suroeste, la cordillera Central y en la frontera.

Informó que las lluvias son por la humedad e inestabilidad provocada por una vaguada en todos los niveles de la tropósfera sobre nuestro país.

Onamet, también dijo que para mañana lunes seguirán los aguaceros moderados durante todo el día.

Portada Foros Estrellas vencen Águilas en un juego de 7 entradas

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Freddy hace 2 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #6823

    Freddy
    Jefe de claves
    Aguicoins: AC 1,835
    Rango: Seguidor

    Con las alas mojadas, es difícil levantar el vuelo, la lluvia llegó tarde, séptima entrada, pero con la intensidad de incapacitar el terreno para dar
    [Ver entrada completa en: Estrellas vencen Águilas en un juego de 7 entradas]

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.