ENTRE CIBAEÑOS: Las Águilas Cibaeñas visitan esta tarde (5:00) a los Gigantes, partido que será jugado en el estadio Julián Javier, en la continuación del Torneo de Béisbol otoño invernal 2019/2020, dedicado a la memoria de don Carlos Morales Troncoso.

RUTA GANADORA: Lo aguiluchos volvieron a encontrar la ruta ganadora y tienen dos victorias corridas, incluyendo ayer a los Leones del Escogido a quienes doblegaron 6-3, el mismo marcador del viernes cuando derrotaron las Estrellas Orientales.

DENTRO Y FUERA: Los aguiluchos cuando juegan como dueños de la casa en el estadio Cibao tienen marca de 3-3 y exhiben récord similar cuando están fuera para su marca de 6-6, igual que los Gigantes.

CODY POTEET: Será la carta de triunfo de las Águilas para el encuentro de esta tarde. Poteet hará su tercera salida, en las dosanteriores tiene marca de 0-1, con 5.2 de entradas lanzadas, ha permitido cinco hits, cinco carreras limpias, ha otorgado cuatro transferencias, tiene tres ponches y efectividad de 8,44, con un WHIP de 2.06.

SAM LEWIS: Es la selección del manager de los Gigantes Lewis tendrá su tercera presentación y segunda como abridor, tiene marca de 0-0, con 2.2 de entradas, ha permitido tres hits, una carrera limpia, ha regalado un boleto, abanicado a uno y su efectividad está en 3,38 y tiene un WHIP de 1.50.

SERIE PARTICULAR: Los Gigantes han salido con la victoria en dos ocasiones, mientras que las cuyayas tienen un triunfo en las tres veces que se han enfrentado.

FILDEO COLECTIVO: Las Águilas Cibaeñas siguen líderes de fildeo en el campeonato con promedio de 998, con un solo error cometido en los primeros 12 partidos, en 108.0 entradas a la defensa, han tenido 425 oportunidades, han realizado 314 outs, con 110 asistencias.

BATEO COLECTIVO: La ofensiva aguilucha es número cuatro con promedio de 231, tienen 93 cohetazos en 402 turnos oficiales, 11 de esos imparables son dobles, dos triples y 10 jonrones, con 46 carreras anotadas, 39 impulsadas, han negociado 32 bases por bolas y abanicado 92 veces. En 12 intentos de robos de bases solo han tenido éxitos en seis.

PITCHEO COLECTIVO: Los brazos amarillos ocupan la tercera posición en efectividad con 3,25, en 108.0 episodios, donde han permitido 81 imparables, 39 carreras limpias, otorgado 36 transferencias y ponchado a 100 adversarios, con un WHIP de 1.08.

ROBEL GARCIA: El cuadrangular conectado por Robel García ayer, fue su primero en la pelota dominicana y puso a las Águilas con cifra doble en ese encasillado de poder, ya que fue el vuelacerca número 10 colectivo.

MICHAEL YNOA: Tiene 11 ponches con los dos que propinó ayer tarde noche, en solamente 5.2 de entradas lanzada, con solamente un hit permitido, sin carreras, tiene cuatro holds.

JOHN NOGOWSKI: Se ubicó en la cuarta casilla entre los mejores empujadores de carreras con un total de siete compañeros llevado al plato.

STANDING: Los Leones están a la cabeza del torneo con 9-3, Águilas, Gigantes, Tigres y Toros 6-6, por último, las Estrellas Orientales con marca de 3-9.

ROTACIÓN: Las Águilas estarán descansando mañana y el manager Omar López adelantó que el martes cuando visiten los Tigres en Santo Domingo, el lanzador será Richelson Peña, mientras que el miércoles contra los Toros en Santiago tirará Yunesky Maya.

Portada Foros Boletín de Prensa – Águilas Cibaeñas vs Gigantes del Cibao – 27/10/19

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Sala de Prensa hace 2 semanas, 3 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.