DOMINGO ALEGRE: Las Águilas Cibaeñas regresan con alegría al Estadio Cibao para recibir esta tarde 5:00 p.m. a los Tigres del Licey, en la continuación del torneo de béisbol profesional 2023-2024, dedicado a la cronista deportiva Onfalia Morillo.

COMO MANOLETE: Las Águilas Cibaeñas se comportaron como el famoso torero español contra los Toros del Este, a quienes derrotaron en días consecutivos, tanto en el nido aguilucho como en el propio corral de los taurinos.

EL VALLE DE LA MUERTE: Está volviendo a ser dominio de las Águilas, quienes han mejorado a 6-14 con sus triunfos en los últimos juegos, mientras que en la ruta juegan para .500 con un récord de 9-9.

DOS TRIPLES: En la primera entrada de anoche, las Águilas dispararon dos triples; Christopher Morel abrió el encuentro con un batazo de triple mérito, y luego, con las bases llenas, Juan Lagares sacó la escoba para enviar a tres compañeros al plato con el segundo batazo más difícil del episodio.

JUAN LAGARES: El triple que conectó anoche fue su hit número 25 de la temporada, sumado a los 174 con los que comenzó, lo coloca con 199 imparables en Series Regulares, a solo uno de los 200.

CHRISTOPHER MOREL: Ha conectado 17 hits, y la mitad de ellos son extrabases, con 2 jonrones, 2 triples y 3 dobles. Además, Morel ha demostrado paciencia en el plato y ha recibido 11 bases por bolas.

JUNIOR FERNÁNDEZ: El relevista de las Águilas Cibaeñas decidió probar suerte en las Grandes Ligas de Japón, y el equipo Marinos de Lotte anunció la contratación del serpentinero derecho.

ÁGUILA DE LA SEMANA: La próxima entrega del programa de premiaciones «Águila de la Semana» será mañana lunes, donde serán galardonados el cubano Yadiel Hernández y el lanzador Gerson Garabito.

DÍA LIBRE: Mañana será día libre en la pelota dominicana y se reanudará el martes con la visita de las Águilas a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya, Juan Marichal.

FuentePrensa AC
Artículo anteriorLagares conecta triple con bases llenas y las Águilas vencen a los Toros
Artículo siguienteÁguilas Cibaeñas derrotan los Tigres y avanzan al quinto lugar

Portada Foros Boletín de Prensa – Tigres del Licey vs Águilas Cibaeñas– 10/12/23

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.