Wimer Difó
Roenis Elias

SANTIAGO.- El torpedero Wilmer Difó y el lanzador Roenis Elías fueron seleccionados “Águilas de la Semana”, en el programa de Comunicaciones Millenium que se celebra en Hodelpa El Gran Almirante, con la presencia de la crónica deportiva del Cibao.

Difó ganó su oposición, ya que fue el único jugador ponderado, Mientras que Elías superó 11 votos contra cinco a su compañero de equipo en las Águilas Samuel Deduno como el mejor lanzador de la semana.

En la semana que culminó el pasado viernes, Difó  tuvo promedio de 500 con nueve imparables en 18 turnos oficiales, pegó un doble, remolcó tres carreras y recibió dos bases por bolas y se estafó una  almohadilla.

Mientras que Roenis Elías, aunque no ganó ni perdió, estuvo una salida de 6.2 en la que permitió una carrera, cinco hits, una base y ocho ponches, con efectividad de 1,35 carreras limpias permitidas y un WHIP de 0.90.

JOSH JUDY

Josh Judy recibe premiación de Amable Guzman

Previo a las escogencias   Difó y Elías se premió a Josh Judy quien fue seleccionado la semana pasada, junto al jardinero Danny Santana, quien estuvo ausente.

La semblanza de Judy fue leída por Franklin Peralta por Franklin Peralta, recibiendo placa de Molinos Modernos, así como los productos Milano, que le entregó David Núñez, así como otra placa de Ingcovisa por Amable Guzmán.

Judy  obtuvo productos de Cervecería Nacional Dominicana (Cerveza Presidente y Pepsi) que le entregó Nicandro Pérez, un regalo de Óptica Angie por Milemny Beato, un regalo de Coopmedica por Rafael Baldayac, un certificado para una cena de dos personas en el Restaurant Boka de Hodelpa El Gran Almirante y el cheque de las Águilas Cibaeñas por Pappy Pérez, Director de Prensa.

Josh Judy estuvo acompañado de su compañera Vivian de Judy, en el programa que contó con el respaldo de Luciano Polonia en representación de Motores Súper Gato.

El programa es transmitido por varios espacios de televisión radio y redes sociales y tiene como conductores a Tuto Tavárez y Héctor Cepín.