Saludos amigos lectores de Aguiluchos.com, comenzó el torneo de béisbol otoño-invernal.

Estadio Quisqueya, Juan Marichal.

Aguilas Cibaeñas con tórrida ofensiva derrotan 9 carreras por 3 a Tigres del Licey

Francisco Peña

En donde la ofensiva de las águilas estuvo encabezada por Ronny Rodriguez que se embaso en cinco de sus seis turnos al bate, y Francisco Peña quien conectó cuadrangular, Eric Mejia conecto par de sencillos.

El partido se mantuvo cerrado hasta en la octava entrada en donde el lanzador de los azules Kevin Lenik con bases llenas recibe linea conectada por Hang Kang que le impacta su rostro, pero la pelota fue a llegar al rightfield en donde entran dos carreras.

En donde el importado Jorge López mezclo bien sus lanzamientos tolerando dos carreras en cuatro entradas lanzadas, donde el batazo más importante  que permitió fue el cuadrangular  con uno en base de Miguel Gómez en la parte baja de la segunda entrada.

Lopez fue relevado por Victor Payano quien lanzó la quinta y sexta entrada sin permitir novedad.

Por las águilas luego de Payano desfilaron por el monticulo. Abel de los Santos en la séptima entrada permitiendo hit de Gallagher retira a De Leon y Poncha  Wern para terminar la entrada. en la octava entrada entra a lanzar Richard Rodríguez recibe hit de Arismendy Alcántara, pero poncha a Juan Francisco, Yamaico Navarrofalla con fly a primera, Diory Hernández falla con rodado a tercera.

Licey anotó su tercera  y ultima carrera en la parte baja de la novena entrada por cuadrangular conectado por Jose Marmolejos ante los lanzamientos de Pedro Fernández.

Victoria para las águilas cibaeñas 9-3 ante tigres del licey.

Buena ofensiva por parte de Los Aguiluchos, combinados con buen pitcheo.

Por: Miguel Ramos. @leugimramos
Para aguiluchos.com